25/04/2024
04:53 PM

Presidente del Brescia explica la causa del despido de David Suazo

  • 18 septiembre 2018 /

El hondureño fue separado del banquillo del club de la Serie B de Italia.

Brescia, Italia.

Massimo Cellino, presidente del Brescia de la segunda división de Italia, dio la cara y habló sin rodeos al dar explicar los motivos que ocasionaron que el hondureño David Suazo fuera separado del banquillo del cuadro italiano.

En Serie B, el exjugador y hoy entrenador dirigió al Brescia en tres partidos, empató dos (ante Perugia y contra Pescara, en ambos inició ganando) y perdió 3-2 ante Spezia, por lo que hoy pese a que apenas es el inicio de la campaña ha sido destituido de la dirección técnica del equipo.

VER: PRENSA DE ITALIA REACCIONA TRAS SALIDA DE DAVID SUAZO

Tras la decisión, Cellino, quien es el presidente del Brescia y anteriormente tuvo a David Suazo como jugador en el Cagliari, dio su punto de vista en rueda de prensa sobre la decisión de dar de baja al exjugador. El máximo dirigente señaló que la poca experiencia del catracho le pasó factura.

'La salida de de Suazo fue una elección dolorosa pero debida, va más allá de las personalidades y en su lugar se encuentra con los seguidores que han sufrido lo suficiente en los últimos años y merecen muchos más', comenzó diciendo.

Y añadió: 'Con David no creo haberme equivocado en la elección del entrenador, pero tal vez fue el hombre adecuado en el momento menos adecuado'.

De esta manera se acabó una etapa corta de David Suazo en el banquillo del Brescia y en su lugar ha sido nombrado el italiano Eugenio Corini.