23/04/2024
09:20 PM

David Suazo es destituido como entrenador del Brescia de la Serie B de Italia

  • 18 septiembre 2018 /

Suazo debutó en el banquillo de la Leonessa en el empate 1-1 contra Pro Vercelli en Copa Italia.

Redacción.

El hondureño David Suazo fue destituido este martes del equipo de fútbol Brescia de la Serie B de Italia, según anunció la propia institución deportiva en un escueto comunicado.

El comunicado indica que el 'Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera'.

Suazo arrancó con sabor agridulce en el banquillo de la Leonessa después de que lograra un empate 1-1 contra Pro Vercelli en Copa Italia. Su equipo avanzó al imponerse en penales.

LEA: Amargo debut de David Suazo en la Serie B con el Brescia

Más tarde el Brescia quedó eliminado en la segunda ronda tras perder en penales ante Novara en un partido que hasta el minuto 70 estaba ganando 2-0 (les terminaron igualando 2-2).

En Serie B el catracho dirigió tres partidos, empató dos (ante Perugia y contra Pescara, en ambos inició ganando) y perdió 3-2 ante Spezia.

El Brescia ocupa la posición 15 con apenas dos unidades.Bajo el mando de Suazo, las Golondrinas solo ganaron un partido y fue el amistoso 2-1 contra el AC Monza.