23/04/2024
02:29 PM

Olimpia empata con Vida y cede terreno en el liderato

  • 12 septiembre 2018 /

Fue un 0-0 en el Morazán y el Viejo León fue silbado en los últimos minutos.

San Pedro Sula, Honduras.

El Olimpia igualó la noche de este miércoles 0-0 frente al Vida en el estadio Morazán en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2018. El León mantiene el liderato, fue su segundo empate consecutivo y continúa sin gustar con su fútbol.

El conjunto cocotero le ocasionó problemas al Viejo León, que se vio débil en la zona ofensiva a pesar de la calidad de jugadores que tiene.

El inicio del encuentro careció de espectáculo. El Vida se mostró incisivo por las bandas y logró poner en aprietos a la zona baja.

Fue hasta el minuto 21 que se dio un remate directo y fue obra de óscar Salas, pero que el meta Ricardo Canales desvió de forma oportuna para evitar la anotación.

DECEPCIONARON

En la segunda parte se esperaba más de ambos planteles, pero el nivel futbolístico no fue el mejor. German el “Patón” Mejía intentó tomar las riendas, se atrevió con un disparo lejano que no causó problemas.

Antes la falta de poder en ataque el técnico Nahún Espinoza decidió que Júnior Lacayo ingresara para tratar de hacer daño en la zona rival, pero eso no ocurrió.

Al minuto 62, Russell Cacho, que ingresó al inicio de la parte complementaria, estuvo cerca de enviar el baló al marco con un cabezazo.

Nuevamente el “Patón” Mejía hizo la jugada personal frente al área rival y sacó un potente remate que levantó de los asientos a los aficionados y pasó levemente desviado.

Deiby Flores trato de mover los hilos y la defensiva cocotera no se lo permitió. El volante realizaró un tiro libre directo a las redes, pero el “Gato” Canales lo evitó con su estirada.

El Vida tuvo dos ocasiones en los últimos minutos por medio de Russell Cacho, pero no tuvo fortuna. Fue un 0-0, y el público silbó el juego desde antes del pitazo final.

-FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Esteban Espíndola, John Paul Suazo, Brayan Moya, German Mejía, Óscar Salas, Axel Gomez, Rony Martínez y Jerry Bengtson.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Nolberto García, Rodolfo Espinal, Miguel Valerio, Cholby Martínez, Denis Meléndez y Carlos Bernárdez.