16/04/2024
07:25 AM

Pogba rompe el silencio y habla sobre la posible llegada al Barcelona

  • 09 septiembre 2018 /

El centrocampista francés ha sido relacionado como posible nuevo jugador del campeón de España.

Barcelona, España.

El talentoso mediocampista francés Paul Pogba rompió el silencio y habló sobre los rumores que lo colocan como posible nuevo jugador del FC Barcelona para el 2019.

En una entrevista concedida al programa 'Telefoot' de la cadena francesa TF1, el centrocampista del Manchester United fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el club blaugrana luego de que para esta temporada creció el rumor de que podría llegar al cuadro culé.

¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, comentó el centrocampista galo.

Pogba también habló de la relación que tiene con su entrenador Jose Mourinho, luego de que diversos medios señalan que no se lleva bien con el estratega del equipo inglés.

''Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”, finalizó el jugador quien fue parte del once ideal que le ganó a Holanda por la segunda fecha de los partidos amistosos por la Liga de Naciones de la Uefa.