18/04/2024
11:04 AM

La reacción de Cristiano Ronaldo tras señalarle que 'Messi es mejor que él'

  • 09 septiembre 2018 /

En su etapa en Manchester United, CR7 fue objeto de burlas por sus compañeros al señalarle que Messi era mejor.

Manchester, Inglaterra.

Este domingo se ha filtrado en Inglaterra que los jugadores del Manchester United molestaban al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su etapa en el club inglés con nada más y nada menos que el argentino Lionel Messi, su máximo rival en la lucha por ser el mejor jugador del mundo desde hace varios años.

Ha sido el atacante inglés Peter Crouch, quien confesó en su columna publicada en el 'Daily Mail', que el exdefensor central del Manchester United Rio Ferdinand, le reveló que en el vestuario de los 'Diablos Rojos' molestaban a CR7 con el ariete del FC Barcelona.

'Ferdinand nos contaba historias sobre como Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba sus manos sobre su cabello y decía 'wow, soy muy bello', comenzó contando Crouch.

Y añadió: 'Los otros jugadores de (Manchester) United intentaban minimizarlo. 'Como sea, Lío Messi es mejor jugador que tú' y él encogía sus hombros y sonreía nuevamente. 'Oh, sí. Pero Messi no se ve así...', indicó.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en el 2003 y fue el primer portugués con el equipo, donde conquistó todo con los Red Devils y se convirtió en una leyenda en 197 encuentros donde anotó 84 goles.

Después pasó al Real Madrid, donde también se convirtió en un ídolo y actualmente juega en la Juventus de Italia.