16/04/2024
04:10 PM

'Ñangui' Cardona y árbitro se retan a pelear afuera del estadio Morazán

  • 06 septiembre 2018 /

El volante del Marathón lanzó piedras a la barra del Real España y discutió con un árbitro.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán.

El futbolista primero fue captado lanzando piedras a la barra del Real España, los aficionados aurinegros comenzaron a tirarle objetos a Cardona y éste respondió de la misma forma.

Ahora en un video que circula en las redes sociales, divulgado por 'Fútbol y Más', se ve al 'Ñangui' Cardona retándose con uno de los árbitros asistentes en la cancha.

'Te reto, te reto', le dijo primero el juez de línea al futbolista y Cardona contestó: 'Vaya pues, vámonos para afuera, ahorita vámonos, los dos, probame'.

El árbitro Orlando Hernández intervino para calmar la discusión entre ambos. 'Tranquilo, los que se van son ustedes', le dijo el central a Jorge Cardona.

Al final, el Real España es el equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Presidente por el abandono del Marathón a tres minutos del final del partido.