19/04/2024
06:42 PM

Video: Afición rival llama 'llorón' a Neymar y el brasileño logra su venganza cruelmente

  • 01 septiembre 2018 /

El delantero brasileño ha generado revuelo con su acción en Francia.

París, Francia.

El delantero brasileño Neymar, una de las estrellas del París Saint Germain, dio la nota curiosa en la victoria de 2-4 sobre el Nimes en donde la afición rival llegó a provocar al crack sudamericano con una pancarta que lo 'llamaba llorón'.

En el minuto 36' de la primera parte, el ariete carioca anotó el primer gol del encuentro y se vengó de la hinchada del conjunto local para el lugar de la pancarta,

Neymar se fue directo donde ellos y realizó gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber anotado, por lo que inmediatamente ha desatado revuelo en la prensa fracesa.

Durante toda su carrera, Neymar ha sido criticado por sus frecuentes simulaciones y exageraciones. Los comentarios contra el brasileño aumentaron en el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando el VAR le dejó en evidencia en algunas jugadas.

Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 2-4 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos (0-2) con la que los parisinos se marcharon al descanso.