18/04/2024
01:53 AM

Tottenham golea al Manchester United y deja a Mourinho en la cuerda floja

  • 27 agosto 2018 /

Los Diablos Rojos fueron humillados en casa por Tottenham.

Manchester, Inglaterra.

El Manchester United perdió en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas.

Para encontrar una derrota tan contundente en Old Trafford del United hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con David Moyes en el banquillo.

La estrella de los Spurs Harry Kane abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (49) y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52 y 84).

Una contundente victoria que no sólo permite al Tottenham no perder la estela en la clasificación del Liverpool y del Chelsea, que como los 'Spurs' cuentan sus partidos por victorias, sino que dio un golpe sobre la mesa, para reclamar su papel de aspirante al título.

Objetivo que, apenas transcurridas tres jornadas, parece complicársele a un Manchester United, que suma ya dos derrotas en tres partidos, el peor arranque liguero de los 'diablos rojos' desde el curso 1992/93

- Ficha técnica:

0 - Manchester United: De Gea; Ander Herrera (Alexis Sánchez, m.55), Smalling, Jones (Lindelöf, m.58); Valencia, Pogba, Matic (Fellaini, m.61), Fred, Shaw; Lingard y Lukaku.

3 - Tottenham: Lloris; Trippier (Aurier, m.76), Alderweireld, Vertonghen, Rose (Davies, m.82); Dier, Dembele; Lucas Moura, Eriksen, Dele Alli y Kane (Winks, m.89).

Goles: 0-1, m.50: Kane. 0-2, m.52: Lucas Moura. 0-3, m.84: Lucas Moura.

Árbitro: Craig Pawson. Mostró tarjeta amarilla a Ander Herrera y Valencia, del Manchester United; y a Lucas Moura, Kane y Rose por el Tottenham.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga inglesa disputado en el estadio de Old Trafford.