24/04/2024
06:15 PM

Padre de Eden Hazard causa revuelo al hablar del futuro de su hijo

  • 26 agosto 2018 /

El jugador belga ha sido vinculado para que llegue a reforzar al Real Madrid.

Londres, Inglaterra

Thierry Hazard, padre del internacional belga que ha sido vinculado al Real Madrid, causó revuelo en las últimas horas al hablar sobre el futuro de su hijo que brilla en el Chelsea desde hace varias campañas atrás.

En declaraciones recogidas por el diario Het Nieuwsblad, el papá del jugador belga se refirió a la posibilidad de ver a su hijo vestido de blanco y reconoció que con la marcha de Zidane del conjunto madridista eso podría no ocurrir nunca.

“No puedo decir por qué no pasó. No porque no quiera, sino porque no sé. Quizás tienen una política en la que quieren darle una oportunidad a los jóvenes. Eden tendrá un año más de contrato el próximo verano (con Chelsea), pero quizás nunca termine en Madrid”, indicó el padre del crack de la Premier League de Inglaterra.

Con Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro merengue, probablemente las opciones hubieran aumentado por lo que ahora ve complicado que Eden Hazard juegue en el cuadro español

'Podría ser que hubiera sido una historia diferente con Zidane. Pero, por otro lado, también tuvo sus razones para irse', indicó.