24/04/2024
10:22 AM

Video: Figura de la Liga española es captado escupiendo a su novia

  • 25 agosto 2018 /

La acción ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Madrid, España.

El jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, una de las figuras de la Liga de España, se ha visto envuelto en una polémica a la salida de una discoteca luego de que el jugador mantuvo una acalorada discusión con su novia.

En los videos que han circulado en las redes sociales, se ve al atacante sentado mientras la chica gesticula y grita hacia él. Ella termina por empujarle y, a continuación, el futbolista se incorpora y le lanza un escupitajo, por lo que provoca el enfado de su pareja.

Posteriormente el ariete fue agarrado por su compañero de equipo Yeray, mientras ella es sujetada por otras dos jóvenes.

EL FUTBOLISTA DE PRONUNCIA

Tras la acción y luego de diversos comentarios, el propio jugador Iñaki Williams de 24 años de edad ha pedido disculpas y asegura que ha sido víctima de extorsión.

'Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas', comenzó diciendo el futbolista.

Y añadió: 'En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad. Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad'.

Foto: La Prensa