25/04/2024
12:40 AM

El explosivo dardo de Arturo Vidal contra el Real Madrid

  • 23 agosto 2018 /

El jugador del Barcelona disparó contra el equipo merengue al hablar del VAR.

Barcelona, España.

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, ha lanzado un dardo al Real Madrid con unas explosivas declaraciones que ha dado al diario catalán Mundo Deportivo.

Vidal llegó sorpresivamente al Barça que lo fichó en reemplazo del brasileño Paulinho. El chileno dejó el Bayern Múnich y ya debutó en la Liga Española, el sábado contra el Alavés en el Camp Nou.

El centrocampista confesó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana y sus ambiciones de cara a la nueva temporada. 'Mi título favorito es la Champions, ya se que el Barcelona lo ha ganado otras veces pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo', declaró Vidal.

Además lamentó no haber conseguido nunca el título de Campeón de Europa con su ex equipo el Bayern. 'Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos', tiró contra el club blanco.

Por el momento, a diferencia de la Liga Española, la Champions League ha decidido no poner en marcha el VAR. Cualquier polémica que pueda producirse en el máximo trofeo continental no podrá ser solucionada con la tecnología.