23/04/2024
08:05 PM

¡Denovan y Vargas castigados! Anuncian sanciones tras el Real España- Marathón

  • 21 agosto 2018 /

La Comisión de Disciplina del Norte anunció este martes fuertes sanciones por los hechos ocurridos en el derbi sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Discplina del Norte ha puesto cartas en el asunto y este martes en horas del mediodía anunció los castigos por los hechos violentos que se dieron el pasado sábado en el derbi sampedrano entre Real España y Marathón que finalizó empatado 1-1.

Mario García, secretario de la Comisión, mediante conferencia de prensa, anunció las sanciones para los involucrados en donde el cuadro verdolaga cuenta con más personas involucradas.

En el caso del entrenador Héctor Vargas, estratega del vigente campeón de la Liga Nacional de Honduras, ha sido suspendido con 3 partidos, ocho mil lempiras de multa y no podrá ingresar a los estadios luego de sus fuertes declaraciones contra el DT Martín García del Real España ya que lo llamó inclusive 'gordo' en lo que fue la previa del duelo sampedrano.

Por su parte, el arquero Denovan Torres ha sido castigado con 3 encuentros luego de que agredió a un recogepelotas tras recibir el empate que marcó Benavídez.

Además el cancerbero Kevin Hernández del club españolista de igual manera fue sancionado con 3 juegos.

Víctor Coello, uno de los integrantes del cuerpo técnico del Marathón, fue expulsado en el clásico y hoy ha sido suspendido por 4 partidos, mientras que Jorge Pineda, asistente de Vargas, recibió un encuentro de suspensión y Maní Suazo ha sido castigado con 4 juegos.

En el caso del Real España, ha sido multado con 25,000 Lps de multa y le han prohibido la entrada a la barra del equipo aurinegro por 4 juegos. Además de lanzarle una advertencia para el estadio Morazán, luego de que hubo invasión de aficionados.

LOS CASTIGOS TRAS EL REAL ESPAÑA - MARATHÓN

Héctor Vargas (3 partidos y ocho mil lempiras de multa)

Denovan Torres (3 partidos de sanción por conducta violenta)

Kevin Hernández (3 partidos se sanción por conducta violenta)

Jorge Pineda (1 juego de suspensión por desaprobar decisiones arbitrales)

Víctor Coello (4 juegos de suspensión por empujón al árbitro y 2,000 Lps de multa)

Gustavo 'Maní' Suazo (3 partidos de suspensión por intento de agresión al árbitro)

Real España (Multa de 25,00 Lps por invasión de aficionados a la cancha)

2 partidos de suspensión al PF de Real España Rodrigo Castro por desaprobar decisiones arbitrales.

Prohibida la entrada a la barra del Real España por 4 juegos