23/04/2024
11:26 PM

La sorpresiva acción de Cristiano Ronaldo tras romperle la nariz a portero italiano

  • 20 agosto 2018 /

El delantero portugués embistió accidentalmente al arquero Stefano Sorrentino en lo que fue su debut en el Calcio.

Turín, Italia.

El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, sufrió una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el pasado sábado en el duelo liguero contra la Juventus, informóel equipo veronés.

'El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales', se lee en el comunicado publicado por el club norteño.

Además, el experto portero sufrió unas 'contusiones en el hombro izquierdo' y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya ha recibido el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado el sábado.

Tras esta acción, CR7 sorprendió al portero y le envió un mensaje para desearle una buena y rápida recuperación.

'Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda”, escribió el arquero de 39 años.

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

Tras ese choque, el croata Mario Mandzukic marcó el gol del posible 3-2, pero el colegiado anuló la diana con la ayuda de la tecnología VAR.

Sin embargo, eso no impidió a la Juventus salir del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el 93 al rematar un centro del brasileño Álex Sandro.

Juventus' Portuguese forward, Cristiano Ronaldo (L) collides with Chievo's goalkeeper Stefano Sorrentino (Bottom) during the Italian Serie A football match AC Chievo vs Juventus at the Marcantonio-Bentegodi stadium in Verona on August 18, 2018. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI

Momento en donde el arquero Sorrentino fue embestido por Cristiano Ronaldo accidentalmente . FOTO AFP