18/04/2024
05:22 PM

Denovan Torres es denunciado por padres del recogepelotas al que agredió

  • 19 agosto 2018 /

Los padres del recogepelotas de Real España se presentaron ayer al Ministerio Público.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero del Marathón, Denovan Torres, tendrá que presentarse a los juzgados tras ser denunciado por los padres del recogepelotas que fue agredido durante el clásico contra Real España.

GOLAZO tuvo acceso a la denuncia del progenitor del pequeño Amnier Maradiaga y en ella se acusa al guardameta de “lesiones constitutivas de faltas”, por lo que el caso fue remitido al Juzgado de Paz de lo Criminal.

Lo que se viene ahora es que Torres y la parte afectada serán citadas para seguir con el trámite judicial que corresponde. El futbolista deberá asistir obligatoriamente a los juzgados y en una primera instancia se podría llegar a una conciliación, pero todo dependerá de lo que pretenda la familia.

Foto: La Prensa

Esta es la denuncia contra el portero del Marathón, Denovan Torres.
Según supo GOLAZO, los padres están molestos porque conforme denunció el cuadro aurinegro y según se ha visto en las imágenes, Denovan habría golpeado al niño luego del gol del 1-1 del clásico jugado el sábado en el estadio Morazán, de San Pedro Sula.

Por la acción, Denovan fue expulsado por el árbitro Héctor Rodríguez, pero el sábado Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, ya había anunciado que tomarían acciones legales en contra del arquero.

Foto: La Prensa

Denovan fue expulsado después de agredir al recogepelotas.
Denovan Torres había sido una de las figuras de su equipo en el derbi de la Gran Ciudad, incluso le paró un penal a Mario Martínez a los 61 minutos. Al momento de ser expulsado, Marathón ya había efectuado los tres cambios, por lo que el delantero colombiano Yustin Arboleda terminó bajo los tres palos.