24/04/2024
12:11 PM

Donis Escober ahora es el tercer portero del Olimpia

  • 19 agosto 2018 /

El portero no fue ni convocado al clásico que los albos le ganaron 1-0 al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Donis Escober no la pasa bien en el Olimpia, pasó de ser el portero titular a ser tercer arquero ahora con Nahún Espinoza como entrenador.

Escober no fue ni uniformado este domingo en el clásico que el Olimpia le ganó 1-0 al Motagua, y tuvo que ver el partido desde las gradas.

“No tengo por qué explicar a nadie, esa es decisión del entrenador. Yo no le voy a explicar a la gente. Les recuerdo que solo juegan once, ¿o quieren cambiar el reglamento para que juguemos con 12 y dos arqueros? Es una decisión técnica-táctica. Yo no puedo decir las interioridades de un equipo. Yo decido los once que juegan y hay 20 que se quedan afueran, no solo Donis”, había dicho Nahún Espinoza.

El titular en el arco de los albos en la actualidad es Edrick Menjívar, mientras que el suplente es Gerson Argueta. “Donis me aconsejó que era bonito jugar este tipo de partidos”, dijo Menjívar ayer al final del juego que le ganaron a los azules.

Donis tiene 37 años y ha hecho toda su carrera en el Olimpia, con el que ha ganado 15 títulos nacionales. Además, fue el titular de la Selección en el fallido intento de llegar al Mundial de Rusia 2018.