23/04/2024
08:07 AM

Juticalpa sonríe por primera vez y propina quinta derrota al Real de Minas

  • 18 agosto 2018 /

Con un doblete de su capitán, Ovidio Lanza, los olanchanos alcanzaron su primer triunfo del torneo.

Tegucigalpa, Honduras.

Otro clavo más al ataúd. No se levanta el Real de Minas, ya tiene cinco derrotas en igual cantidad de partidos. Los mineros cayeron 1-2 frente al Juticalpa FC, en un duelo de los más urgidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Los mineros mostraron la intención de rebelarse a su realidad. El técnico Javier Padilla mandó un ataque formado por Rembrant Flores, Fredixon Elvir e Israel Silva, que le dio otra cara al equipo.

De hecho, comenzó ganando con la anotación del brasileño Silva, quien al minuto 35 recibió un pase filtrado frente al marco y con toque preciso venció al beliceño Woodrow West.

Los olanchanos estaban cuesta arriba. En el entretiempo, el discurso de Héctor Castellón dio un nuevo aire a sus dirigidos. También hizo ingresar a Víctor Moncada y su equipo parecía otro.

Al minuto 47, Ovidio Lanza recibió pase filtrado que lo dejó solo frente al marco, con un zurdazo empató el juego.

Cuando quedaban 20 minutos para el final, apareció nuevamente la combinación Moncada y Lanza, este último se acomodó el balón con el pectoral y con un derechazo dio la primera victoria del torneo al Juticalpa.