14/04/2024
06:03 PM

Cristiano Ronaldo dejó inconsciente al portero del Chievo tras un choque y el VAR anuló el gol

  • 18 agosto 2018 /

El portugués noqueó a Stefano Sorrentino en una jugada que acabó en gol y que fue anuladó.

Verona, Italia.

Cristiano Ronaldo tuvo un debut agridulce con la Juventus. El delantero portugués lo pasó mal en muchos tramos del partido frente al Chievo Verona, negado de cara al gol y con su equipo perdiendo, pero la victoria sobre la bocina tapó este sufrimiento para acabar sonriendo.

El ‘7’, además, fue protagonista de la acción polémica del encuentro, al chocar de forma fortuita con Stefano Sorrentino, portero local, que quedó noqueado sobre el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas.

Una acción confusa dentro del área del Chievo que acabó con el balón en gol, de Mario Mandzukic, Cristiano protestando un golpe por detrás y Sorrentino, tras el choque con el luso, qued[o inconsciente en el césped del estadio.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo chocó con el portero del Chievo Verona. Foto AFP
Los compañeros del portero acudieron rápidamente a asistirle y la camilla adelantó lo que parecía inevitable. A pesar de su recuperación, el veterano guardameta debía abandonar el terreno de juego.

Foto: La Prensa

Stefano Sorrentino quedó noqueado en el césped tras el duro choque con Cristiano Ronaldo. Foto AFP
El tanto de Mandukic quedó invalidado por unas manos previas de Cristiano Ronaldo, que se quedaba sin su gol aunque minutos después podría celebrar por todo lo alto el de Bernardeschi, que hace realidad su sueño de comenzar ganando en su primer partido en la Serie A.