15/04/2024
12:48 AM

Roger Rojas tiene ofertas de otros equipos en el extranjero

  • 15 agosto 2018 /

El delantero del Alajuelense podría volver al fútbol de Arabia Saudita.

Alajuela, Costa Rica.

Roger Rojas sigue en la mira de varios clubes internacionales, según publican medios de Costa Rica este día. El delantero hondureño podría volver a jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

Mientras Rojas acelera el paso para volver a la acción con la Liga Deportiva Alajuelense, de nuevo surgió un interés del país asiático por el atacante.

El representante del 'Ro-Ro', Juan Vicente Carbajal, maneja la posibilidad de vincular al futbolista al exterior a corto plazo. La dirigencia manuda ya conoce sobre este tema pero aclara que no hay ninguna oferta formal por el momento.

'Hay unas semanas se nos informó que había una intensión del representante de una oferta, pero hasta la fecha no se ha plasmado', declaró Federico Calderón, directivo de Alajuelense, en declaraciones a Teletica.

El catracho tiene una cláusula alta de salida y en caso de que el equipo que lo pretende haga la oferta y esté dispuesto a pagar, 'Ro-Ro' se marcharía y a las arcas de Alajuelense entraría una cantidad de dinero considerable.

En múltiples ocasiones, el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha dicho que el club no le cierra las puertas a nadie, pero que si algún cuadro del extranjero quiere a alguna de sus fichas, debe pagar lo que vale.