18/04/2024
05:07 AM

¡Primer revés! El Brescia de David Suazo es eliminado de la Copa Italia

El Brescia ha sido eliminado de la Copa Italia a manos del Novara.

Brescia, Italia.

El entrenador hondureño Óscar David Suazo ha sufrido su primer revés como entrenador del Brescia de la segunda división de Italia. El club del catracho ha sido eliminado de la Copa a manos del Novara al caer como local 5-4 en tanda de penales luego de que empataron 2-2 en tiempo reglamentario.

El equipo del exjugador hondureño comenzó ganando el encuentro este domingo e inclusive llegó a tener una ventaja de 2-0 , que al final terminó cediendo ya que le igualaron sobre la recta final del tiempo reglamentario.

Los de Suazo se pusieron a ganar con goles de Alfredo Donnarumma y Ernesto Torregrossa en el minuto 10 y 58 de la primera parte.

Mientras que el Novara emparejó los cartones por intermedio de Nicolas Schiavi y Daniele Sciaudone en el minuto 71 y 81.

Luego en la tanda de penales, el Brescia perdió 4-5 por lo que le ha dicho adiós a la Copa Italia y ahora deberá de centrarse en lo que será su participación en la Serie B.

En la anterior ronda, el Brescia logró superar a su rival gracias a la vía de los penales. El club que comanda el catracho hace una semana superó al Pro Vercelli. Hoy para su mala fortuna no pudieron repetir la victoria.