23/04/2024
07:17 AM

'Me da la impresión de que el cuerpo técnico y jugadores están relajados'

El presidente vitalicio Mateo Yibrín del Real España habló sobre la eliminación del club sampedrano de la Liga Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, reaccionó decepcionado luego de la eliminación del club aurinegro la noche del jueves de la Liga Concacaf a manos del Tauro FC de Panamá (empate 1-1, global 1-2).

El dirigente hondureño habló para el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional y dejó varios puntos de vista sobre lo que considera fueron las causas del primer fracaso del equipo sampedrano en la presente temporada.

Además, Mateo Yibrín dio detalles de lo que podría ser el próximo entrenador de la Selección de Honduras al informar que la próxima semana se estará reuniendo la Comisión de Selecciones.

La eliminación del Real España de la Liga Concacaf

'Me da la impresión de que el cuerpo técnico y los jugadores ya están demasiados relajados. Realmente la directiva debe de analizar lo que hará de ahora en adelante con este plantel, hay que estar en los primeros lugares de la Liga, no queda de otra'.

Rumores de problemas económicos en Real España y continuidad del 'Tato' García

'No estoy enterado pero el Real España siempre ha estado bien atendido, eso pasa por relajamiento, esto es lo que yo podría decir del asunto'.

'No quiero opinar de eso porque no conozco como trabaja el señor (Martín García), pero esperaría la decisión de la junta directiva, lo que quisiera es que el equipo pueda estar en los primeros lugares.

Posible nuevo DT para Honduras

'En la próxima semana nos vamos a reunir para ver los cinco o seis candidatos para que tome las riendas de la Selección. Yo creo que Alexis Mendoza es un candidato, así como hay cuatro o cinco'.

Mensaje a los aficionados del Real España

'A la afición mi mayor respeto y admiración, estamos tristes con lo que pasó, pero en peores momentos nos hemos levantado y hay que seguir apoyando al equipo'.