23/04/2024
03:22 PM

El misterioso mensaje de Keylor Navas tras la llegada de Thibaut Courtois

  • 10 agosto 2018 /

Las seis temporadas que firmó Courtois con el Real Madrid ponen en duda la continuidad del centroamericano.

Madrid, España.

Tras la llegada del portero belga Thibaut Courtois al Real Madrid, la titularidad del costarricense Keylor Navas en el cuadro blanco genera dudas, ya que el proveniente del Chelsea firmó por seis temporadas.

El belga viene de una extraordinaria campaña con su selección en el pasado Mundial de Rusia 2018, en donde con su selección conquistó el tercer lugar.

Después de aterrizar en Madrid, Courtois dijo sobre el tico: 'A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mí me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, no tengo que hablar de él'.

Posterior a la declaración del belga, Navas se pronunció en su cuenta de Twitter con un mensaje de optimismo: 'para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo', manifestó el capitán de la selección de Costa Rica, junto a una foto en la que se mostró entrenando. También agregó un versículo biblíco:'Isaías 41:10', el cual dice: 'No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia'.

A estas alturas, ambos jugadores ya se saludaron, ya que Thibaut Courtois realizó su primer entrenamiento con los merengues bajo la orden del técnico Julen Lopetegui.

Foto: La Prensa