19/04/2024
09:58 AM

Entrenador del Real Madrid habló sobre el futuro de Modric, Keylor y Kovacic

  • 06 agosto 2018 /

Julen Lopetegui no anduvo con rodeos a la hora de hablar sobre los tres jugadores que han sido relacionados como posible baja.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo hoy estar con un nivel de ilusión 'máximo' para competir, con la actual plantilla, por los cinco títulos de la temporada, un equipo para el que cuenta tanto con Luka Modric, Mateo Kovacic y Keylor Navas, jugadores que han sido vinculados como bajas del club blanco.

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la confección de la plantilla y las posibles salidas de Modric Y Kovacic, ante lo que fue taxativo a la hora de rechazar salidas de un equipo que debe afrontar la ausencia de Cristiano Ronaldo, que 'no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo'.

Sobre Modric, más allá de conversaciones 'privadas', dijo que 'no tenemos la más mínima duda de que va a seguir jugando con nosotros como hasta ahora y que va a seguir jugando de manera maravillosa con nosotros'.

Respecto a Kovacic y un supuesto rechazo a seguir: 'Realmente no tengo constancia de nada sobre que se haya declarado en rebeldía, se ha entrenado con los compañeros y no ha habido ningún problema. Es un jugador que me encanta y estamos encantados de que esté con nosotros. Soy un entrenador convencido de la calidad de la plantilla que tenemos'.

En este sentido, el entrenador merengue ha dado también su apoyo al actual portero, el tico Keylor Navas.

'El escenario que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos y Keylor Navas es un magnífico portero, y poco más puedo decir. Hablo de mis jugadores que son muy buenos, y Keylor especialmente'.

Lopetegui también elogió las virtudes de Vinicius, 'un chaval jovencísimo, con mucho talento, ganas e ilusión y estamos encantados con eso. Está en una línea muy buena -añadió- y tengo mucha confianza en sus condiciones. Estaremos atentos a su progresión porque a nosotros nos gusta mucho'.