20/04/2024
01:38 AM

Video: Alex López se luce con golazo y le da triunfo al Alajuelense

El volante hondureño fue la figura de su equipo en Costa Rica.

San José, Costa Rica.

El mediocampista hondureño Alexander López se vistió de héroe este domingo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al anotar el gol de la victoria en duelo ante el Cartaginés correspondiente a la jornada 3 del torneo en el balompié tico.

El volante fue el único de los catrachos que vio acción en el terreno de las acciones ya que tanto Luis Garrido y Roger Rojas no estuvieron en el encuentro ya que presentaron problemas musculares por lo que su entrenador decidió no arriesgarlos.

Las cosas no comenzaron nada bien para el Alajuelense, Jossimar Pemberton, del cojunto Cartaginés que fue local, al minuto 29 de encargó de abrir el marcador. Los manudos supieron reaccionar y el ariete panameño Abdiel Arroyo en el min 39 anotó para emparejar los cartones.

Josimar Pemberton nuevamente se hizo presente y puso en ventaja a su equipo al minuto 57 pero Jonathan McDonald en el 74 igualó el juego.

Cuando parecía que el choque finalizaría empatado, apareció Alex López y lo hizo a lo grande. Tras un gran contragolpe, el balón le quedó al exolimpista y con un gran derroche de calidad puso la esférica a un costado, imposible de poder detener para el portero local y establecer el 3-2 final.

El Alajuelense con esta victoria liderada por Alexander López suma seis unidades tras 3 jornadas disputadas y se quedó a un punto del líder Herediano que cuenta con 7pts.