19/04/2024
04:40 PM

David Suazo debuta con sufrido triunfo como entrenador del Brescia

El exjugador hondureño se estrenó como estratega del Brescia de la segunda división en duelo de Copa Italia.

Brescia, Italia.

El hondureño Óscar David Suazo sufrió, pero debutó con pie derecho como entrenador del Brescia en duelo de la Copa Italia. El equipo del exjugador catracho se enfrentó al Pro Vercelli de la Serie C en el inicio de la Copa y logró avanzar a la siguiente ronda de la competición.

El juego finalizó empatado 1-1 por lo que se fue a la prórroga y en penales los jugadores del hondureño se lograron imponer al derrotar a sus rivales con marcador de 4-1.

El equipo del exjugador catracho fue el primero en abrir el marcador. El delantero Alfredo Donnarumma, apenas al iniciar el complemento en el minuto 47, se encargó de anotar el primer tanto del juego.

Para mala fortuna de Suazo, la visita logró emparejar los cartones a un minuto del final. Filippo Berra en el 93 anotó el tanto de la igualdad por lo que el juego se tuvo que ir a la prórroga.

En los tiempos extras ningún equipo de los dos pudo marcar y el choque se fue a la tanda de los penales en donde los locales fueron más efectivos y derrotaron a sus oponentes.

De esta manera el Brescia avanzó a la siguiente ronda y se medirá en la otra etapa al Novara que superó 1-3 al Perugia.