18/04/2024
04:32 PM

Oficial: Rubilio Castillo seguirá jugando en el Motagua

  • 31 julio 2018 /

El delantero hondureño renovó con el club azul luego de su fichaje fallido en Grecia.

Tegucigalpa, Honduras

La novela terminó. Este martes el Motagua anunció que el delantero Rubilio Castillo se quedará con el club azul tras varios días de incertidumbre sobre el futuro del ariete.

'Rubigol' estampó la firma en el contrato que lo unirá dos años más con el cuadro capitalino luego de que no se pudo quedar con el PAS Giannina de la primera división de Grecia.

'Regresa el máximo goleador de la Historia del Fútbol Club Motagua. Ha firmado nuevamente con nuestra institución por 2 años', anunció la institución capitalina en su redes sociales oficiales.

El delantero mencionado como posible de refuerzo de Olimpia, Real España y Marathón. Pero en realidad la vista del ceibeño estaba en el extranjero.

Ydespués de muchos capítulos de la novela, donde siempre se mantuvo en silencio, el atacante logró una oportunidad en Europa, específicamente con el Pass Giannina, de Grecia.

Lamentablemente, el delantero no pasó los exámenes médicos. El equipo griego alegó que Castillo tenía un problema en la rodilla y desistió de hacer su contratación.

Con esto comenzó un nuevo calvario para el delantero, pues tuvo que regresar a Honduras con la frustración de no haber logrado su objetivo.

Descartada la lesión

Al arribar a nuestro país, Rubilio fue examinado por el doctor Óscar Benítez, quien confirmó que lo del atacante es una condición congénita.

“Estoy bien y Dios tiene cosas grandes para mí. Estoy tranquilo, fortalecido en Dios. No estoy engañando a nadie, me fui bien de acá. Esto es con lo que uno nace, es como que alguien tenga una oreja más grande que otra. No influye en nada, simplemente uno nace con eso”, sostuvo Castillo al terminar con chequeo médico.

De esta forma quedó descartada la lesión e inició una nueva búsqueda de equipo. Finalmente, el atacante se decantó por Motagua, equipo que, según él, siempre tuvo la prioridad.

Ahora Rubilio tendrá la oportunidad de seguir rompiendo las redes con los azules, que precisamente este día se enfrentan al Belmopán Bandits en Concacaf.