18/04/2024
05:07 AM

Entrenador del PSG: 'Neymar es un gran campeón y le ayudaremos a recuperarse'

  • 27 julio 2018 /

Thomas Tuchel, nuevo timonel del equipo parisino dijo este viernes que no es tan fácil manejar un camerino plagado de estrellas

Singapur, Singapur

'Es un campeón y le ayudaremos a recuperarse', dijo este viernes en Singapur, Thomas Tuchel, el nuevo entrenador del PSG, sobre el brasileño Neymar, en víspera de enfrentarse en la International Champions Cup al Arsenal, dirigido por el antiguo entrenador del conjunto francés, Unai Emery.

'Es un gran jugador, sabe cómo gestionar las victorias, pero también cómo gestionar las derrotas. Es un campeón y le ayudaremos a recuperarse', dijo Tuchel.

'En mi experiencia, los grandes jugadores tienen el carácter más sencillo, porque ellos quieren competir y ganar', añadió el alemán sobre la relación que tienen Neymar y Kylian Mbappé, que regresará al PSG como flamante campeón mundial con Francia.

'Claro que tenemos personalidades fuertes, pero no estoy preocupado sobre eso. Al final creo que estos chicos estaban alguna vez, con cinco o seis años y un balón, jugando en la playa, cerca de sus casas, en las calles. Queremos encontrar esto y divertirnos. Y también divertirnos trabajando duro', concluyó.