24/04/2024
11:22 PM

Real Madrid presenta un nuevo portero y le deja su mensaje a Keylor

  • 23 julio 2018 /

El club blanco ha presentado este lunes al joven arquero Lunin de 19 años de edad.

Madrid, España.

Andriy Lunin fue presentado este lunes como nuevo portero del Real Madrid. Con 19 años y con un español fluido, el portero ucraniano ofreció sus primeras impresiones con el equipo blanco en donde no dudó en hablar sobre el cancerbero costarricense Keylor Navas.

'Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado (Navas) y aprender de él lo mejor', comentó ante los medios de comunicación acompañado del ex futbolista Álvaro Arbeloa.

Lunin afirmó que si bien intenta sacar lo mejor de cada portero a la hora de fijarse referentes, Íker Casillas es uno de los que más ha aprendido al tiempo que prefirió dejarle a otros una definición de cómo es él bajo los palos.

Sobre su futuro este curso, señaló: 'Ahora estoy en el equipo. Estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Ya tomaremos en el club la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mi'.

Además detalló cómo ha sido la experiencia de saltar por primera vez al estadio Santiago Bernabéu: 'Estoy muy contento de poder entrenarme con este equipo, estoy muy feliz. El nivel de los futbolistas es muy diferente y estoy seguro de que eso me va a ayudar a mejorar, a ser más fuerte. Pisar por primera vez el césped del Bernabéu es muy difícil de describir con palabras'.

'Estoy muy contento de estar aquí. Este es el mejor club del mundo y es un gran honor, estoy feliz. Ganar es lo más importante en el deporte y como cualquier deportista profesional quiero ganar y solo ganar', indicó también.