18/04/2024
06:41 PM

La opinión de Neymar sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juve

  • 21 julio 2018 /

El delantero brasileño no amagó a la hora de hablar sobre el sonado fichaje de CR7 del Real Madrid a la Juve.

Río de Janeiro, Brasil.

El delantero brasileño Neymar habló por primera vez sobre la sorpresiva decisión que tomó el atacante portugués Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid y unirse a la Juventus de Italia.

“El movimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus va a cambiar al fútbol italiano. Seguramente volverá a ser el fútbol italiano que yo vi cuando era un niño”, apuntó el 10 de Brasil, en declaraciones recogidas por Goal UK.

Por otro lado, Neymar deseó suerte al jugador portugués 'excepto contra el PSG' si se llegan a enfrentar en duelo de Champions League.

“Cristiano es un gran jugador, es una leyenda del fútbol, un genio… así que tenemos que respetarlo y estoy feliz por su decisión. Pienso que debió ser difícil para él, pero le deseo lo mejor… solo no contra PSG (risas)”, concluyó.

A la estrella brasileña además le consultaron si quisiera ir al Real Madrid para reemplazar al atacante portugués de 33 años, de forma rotunda el ariete señaló que iba a seguir en el PSG.

'Tengo contrato con el club. Fui allí por un desafío y por buscar cosas nuevas. Sigo teniendo en la mente la misma búsqueda de objetivos, no cambió nada en mi cabeza'.