19/04/2024
06:24 AM

Rembrandt Flores no sigue en el Olimpia

El joven futbolista hondureño no entra en los planes de Nahún Espinoza.

Tegucigalpa, Honduras

El futuro de los jóvenes en el Olimpia podría tener el mismo destino para el Torneo Apertura 2018-2019. Tal como lo han hecho en otros años, la directiva merengue ha decidido ceder a préstamo para que se consoliden y luego regresen al club.

Luego de tener varias experiencias positivas en el pasado, ahora en el presente le tocó el turno a Jorge Álvarez y Rembrandt Flores, quien dejaron la cueva del León para meterse a la de los Lobos de la UPNFM.

'Ya cedimos a Jorge Álvarez y a Rembrandt Flores, ahora estamos en el proceso de José Pinto. Pero no estoy de acuerdo en ceder a más de dos jugadores al mismos equipo. El primer informe es que se fuera para la UPNFM, al igual que Jorge', explicó Nahún Espinoza.

El futuro de otros jóvenes como es el caso de José Pinto podría ser igual, siempre y cuando la directiva termine de dar el visto bueno para que este también salga. Solo que su destino podría ser otro.

'Me gustaría que uno podría ir al Vida, otro al Juticalpa, el Honduras Progreso. Sería bueno generar alianzas con los equipos por si nos interesa en el futuro un jugador, nosotros le damos unos a ellos. Yo pienso que las relaciones son buenas y Olimpia siempre lo ha hecho, solo que nunca se dice', explicó el técnico.

Olimpia en el pasado ya ha tenido buenos frutos con jugadores como Luis Garrido, Oliver Morazán, quienes tomaron experiencia en el Deporte Savio.

Además en el torneo paso lo hizo Ariel Flores en la UPNFM y Elmer Güity en el Juticalpa.