18/04/2024
04:02 PM

Rubilio Castillo tiene una oferta formal de Grecia

El atacante no sigue en el Motagua y se convertirá en nuevo legionario hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

La posibilidad de que Rubilio Castillo retorne al fútbol extranjero crece cada vez más luego de no llegar a un acuerdo con clubes de la Liga Nacional de Honduras.

El delantero tiene una oferta formal del fútbol de Grecia. El agente que representa al nacional tiene la propuesta en mano y es cuestión de horas para que tomen la decisión final. La puerta en tierras griegas la abrió el mediocampista Alfredo Mejía quien militó en el Panthrakikos y Xanthi de la primera división.

Estos serían los equipos que tendrían en su agenda al atacante catracho que también jugó en el Deportes Savio y el Vida. Manejan como segunda opción ubicar al delantero ceibeño en el balompié de Turquía.

Ambas propuestas seducen al futbolista luego que no llegara a un acuerdo en la MLS ni en otro equipo de la Liga Nacional.

Rubilio Castillo finalizó su contrato con el Motagua y la directiva del Ciclón no logró llegar a un acuerdo para la renovación. Y las negociaciones se cayeron a menos de dos semanas para que comience el torneo Apertura de la Liga Nacional.

¿Segunda oportunidad?

El atacante de 26 años desea continuar su carrera futbolística en el Viejo Continente, anteriormente jugó en el exterior entre 2015 y 2016 con el Correcaminos en la segunda división mexicana.

Luego de su brillante paso por el Motagua, ahora pone su mirada en Europa.