23/04/2024
08:21 AM

Real Madrid emite comunicado sobre el caso Neymar y su posible fichaje

  • 13 julio 2018 /

El club blando ha desmetido que realizara una oferta por el crack brasileño.

Madrid, España.

El Real Madrid se ha pronunciado a través de un comunicado sobre las últimas informaciones que indican que el club blando fichará al brasileño Neymar como reemplazo de Cristiano Ronaldo que se fue a la Juventus de Turín.

El equipo merengue ha vuelto a desmentir a todos aquellos que hablan de que se ha realizado o se va a realizar alguna oferta por Neymar. Desde el Real Madrid han repetido la misma fórmula para sentenciar que hay una relación extraordinaria con el PSG.

'Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG, Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador', comienza el comunicado del equipo merengue.

Foto: La Prensa

Neymar sería el plan A del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo.
Y agrega que 'la relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club'.

LO QUE DICE LA PRENSA BRASILEÑA

Un emisario del Real Madrid habría viajado hasta la ciudad del atacante para negociar en persona con el padre del jugador, según avanza el diario brasileño Globoesporte, que se apoya en fuentes cercanas a la negociación.

El representante del conjunto blanco es Juni Calafat, que es el hombre de confianza de Florentino Pérez en el país sudamericano y que ayudó de manera decisiva en las contrataciones de Vinícius y Rodrygo, las dos jóvenes perlas brasileñas que ya pertenecen al Real Madrid.

Foto: La Prensa

Neymar ha sido muy criticado en Brasil por su fracaso en el Mundial de Rusia 2018.
La operación Neymar le costaría al Real Madrid una cifra cercana a los 300 millones de euros, además del sueldo anual del futbolista, que pasaría a ser el mejor pagado del mundo. Con todo, la principal preocupación para que se realice la transferencia, según el medio brasileño, está en la ausencia de cláusula de rescisión y la necesidad de convencer al jeque del PSG de realizar una venta impopular justo un año después de haber pagado 222 millones de euros al Barcelona por su salida.

A sus 26 años, Neymar aparece como el gran objetivo del Real Madrid para cubrir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, aunque si fracasa esta operación Florentino Pérez maneja ya alternativas para llenar la ausencia del portugués.