25/04/2024
01:36 AM

Jorge Sampaoli se rebela a la federación de Argentina

  • 12 julio 2018 /

La AFA le había pedido que tomará la Sub-20, pero el entrenador no aceptó tal petición

Buenos Aires, Argentina

Jorge Sampaoli vuelve a ser noticia justamente cuando todo indicaba que apenas podía acomodarse algo en la selección Argentina.

El entrenador volvió a reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia y a diferencia de los días anteriores, Sampaoli manifestó que no va a dirigir la Sub-20 en el Torneo Internacional de L'Acúdia, que se llevará a cabo a finales de julio.

La idea de Sampaoli es que parte de su cuerpo técnico se haga cargo de la dirección técnica y que él solo tomará la tarea de preparar el equipo para el certamen.

Él entiende que más allá de la poca importancia del torneo, el punto sería que no contaría con los jugadores que él desea ya que los clubes no lo cederían.

Como era de esperarse y por lo que se pudo saber, a Claudio Tapia no le cayó nada bien la negativa del entrenador aunque su vínculo con la Selección Argentina sigue vigente.

El clima no es el mejor y la relación es cada vez más tensa pero la AFA está contra las cuerdas ya que para rescindir el contrato del seleccionador, deberá pagar 8.5 millones de dólares.