Más noticias

Óscar Salas sobre Olimpia: "Regresé porque esta es mi casa"

El mediocampista se había despedido del Olimpia hace unas semanas atrás.

Tegucigalpa, Honduras

El volante Óscar Salas puso fin a la incertidumbre de su futuro. En su momento se mencionó que el Motagua estaba interesado en sus servicios, pero el jugador ha regresado al Olimpia.

El futbolista fue muy claro al hablar de las razones que lo motivaron a su retorno al equipo merengue. "Regresé porque esta es mi casa y hay que respetar eso", comenzó diciendo.

Salas no quiso profundizar en detalles de las razones por las que no se había integrado al equipo. "No pasaba nada, la directiva me llamó para que me presentara y estoy a la disposición para estar bien".

Pero si fue específico en aclarar que todavía no tiene contrato con la institución blanca.

"Yo no tenía contrato, ya se me venció, pero ahorita me hablaron para que me presentara y vengo a trabajar para dar lo mejor, lo que siempre he hecho".

Y agregó que. "Estamos (negociando)en eso todavía y posiblemente en estos dias se pueda hacer".

Después que se manejara que el futbolista tenía ofertas del Motagua y que sería el destino para este torneo, el volante desmintió que haya sido cierta. "Fueron rumores nada más para armar polémica", indicó.

Y es que Salas en sus redes sociales se había despedido de la casa blanca, pero ahora considera que no estuvo bien lo que hizo. "Puse un mensaje pero fue una equivocación y tuve un momento para remediarlo por eso regresé al club que me ha apoyado en todo".

El jugador ahora se muestra muy contento por el apoyo que ha tenido del técnico Nahún Espinoza, quien confía en su talento. "El profesor cree en mi capacidad, eso es importante, pero ahora debo trabajar para ganarme las cosas".

Salas confesó que durante el paso del técnico Carlos Restrepo, el estado de ánimo bajo por las lesiones y las pocas oportunidades de juego. "Fue en esa temporada que la lesión me afectó mucho, pero lo importante es que ahora estamos en una temporada nueva y estamos trabajando para lograr un puesto".

En cuanto a las ofertas que se habían mencionado del extranjero, Salas confirmó que si fueron reales, pero no se lograron concretar. "Habían unas ofertas pero todavía no se habían concretado. Lo importante es ahorita y voy a trabajar para estar bien. Ahorita tengo que aprovechar este tiempo para tomar ritmo".