16/04/2024
05:09 PM

El Manchester City de Pep Guardiola ficha al argelino Riyad Mahrez

El extremo argelino nacido en Francia ha firmado su contrato con el club citizen hasta 2023.

Manchester, Inglaterra.

El Manchester City anunció este martes el fichaje del extremo Riyad Mahrez, procedente del Leicester. El internacional argelino se comprometió con el club que entrena Pep Guardiola hasta junio de 2023 y lucirá el dorsal 26 en su camiseta.

El club citizen comunicó la incorporación a través de sus medios oficiales, difundiendo una fotografía en la que Mahrez estrecha la mano del secretario técnico, Txiki Begiristain. El futbolista había pasado también este martes la pertinente revisión médica y a última hora se hizo oficial su llegada.

'Estoy muy contento de haberme unido al City, un equipo que juega un gran fútbol bajo la dirección de Pep Guardiola', manifestó el argelino nacido en Francia a los medios oficiales del club. Mahrez añadió que su nuevo equipo 'está redefiniendo el fútbol inglés y yo quería ser parte de él'.

Foto: La Prensa

Riyad Mahrez firmó contrato hasta 2023.
Por su parte, Begiristain le definió como 'un futbolista de gran talento' y mostró su esperanza en que mejore al conjunto de Guardiola por su aportación ofensiva: 'Estamos seguros de que aportará más calidad al ataque de nuestro equipo'.

Riyad Mahrez comenzó su carrera profesional en Le Havre pero despuntó en el Leicester, club al que llegó en 2013 y en el que no solo vivió el ascenso a la Premier League, sino también el histórico campeonato de Liga conquistado la temporada 2015-2016. Aquella temporada anotó 17 goles en los 37 partidos que disputó y fue elegido Jugador del Año.