18/04/2024
11:10 AM

El posible rival de México si gana el grupo F

  • 17 junio 2018 /

El triunfo de México de este domingo puso de cabeza el Mundial.

Redacción.

Si México gana el grupo 'F', se enfrentaría a Serbia, Costa Rica o Suiza, si es que los serbios o los ticos logran adueñarse del segundo lugar del grupo 'E'. Se espera que este grupo sea liderado por la poderosa Brasil a menos que exista una sorpresa.

El triunfo de México de este domingo puso de cabeza el Mundial, pues todo apuntaba a que el grupo F estuviera liderado por Alemania.

Brasil, si avanza como primero del grupo 'E', se enfrentará con Alemania, si es que los alemanas pasan a octavos en el segundo puesto del grupo 'F'.

México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano.

En un contragolpe (minuto 35), Chicharito Hernández aguantó el balón hasta encontrar al espacio al 'Chucky', que recibió en la izquierda, fintó a Mesut Ozil y ejecutó al capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

'Ha sido el mejor gol de mi vida', señaló Hirving 'Chucky' Lozano. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol', insistió.

Así estaban las posiciones después de que México venciera a los alemanes.

ETIQUETADELAIMAGEN

ETIQUETADELAIMAGEN