19/04/2024
03:11 PM

Neymar sobre el 1-7 de Alemania: 'Conmigo el resultado hubiera sido diferente'

El brasileño recordó la debacle de Brasil en semifinales del Mundial 2014 ante Alemania y señalpo que quiere revancha.

Moscú, Rusia

En la previa del debut de Brasil en el Mundial de Rusia que será este domingo 17 de junio ante Suiza, el delantero brasileño Neymar sorprendió al hablar desde tierras rusas sobre lo que fue el 7-1 que le propinó Alemania a los brasileños en las semifinales de la Copa del Mundo del 2014.

El atacante del PSG no pudo participar del duelo mundialista por una ruptura de una vértebra en el partido de cuartos de final ante Colombia; por lo que hoy como pocas veces se refirió a lo que fue el encuentro y señaló que con él en la cancha ese juego pudo haber sido diferente.

Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino”, señaló el jugador, creando polémica al respecto de lo sucedido hace cuatro años en tierras brasileñas.

Y agregó: 'Esa fue una gran derrota para todos los brasileños. En consecuencia, por supuesto para mí, porque, aunque no estaba activo en el campo, pertenecía al equipo. Me sentí derrotado y me afectó como a todos los demás”.

Neymar no amagó y señaló que le gustaría tener la revancha contra los alemanes en la presente edición del Mundial de Rusia.

“Definitivamente, me encantaría volver a jugar ese partido. Conmigo en el campo, creo que el resultado habría sido diferente. El destino decidió en ese momento. Debo aceptar eso, incluso si aún es difícil”.

Y añadió: 'Tal vez nos volvamos a encontrar con Alemania, y esperamos que haya una verdadera revancha”.