Más noticias

A partir del viernes, todos a reclamar sus kits de la Maratón LA PRENSA

Todos los corredores inscrito deberán reclamar sus paquetes en la feria de atletas que se realizará en el segundo piso del City Mall.

Cada uno de los corredores inscritos recibirá un kit. A partir de mañana pueden reclamarlo en City Mall.
Cada uno de los corredores inscritos recibirá un kit. A partir de mañana pueden reclamarlo en City Mall.

San Pedro Sula, Honduras.

Todos los corredores que se inscribieron a la 42 Maratón de Diario LA PRENSA pueden recoger sus kits a partir de mañana viernes en el City Mall de esta ciudad.

La feria de atletas se realizará de las 9:00 am a las 7:00 pm en el segundo nivel de City Mall, frente a la tienda Sportline América.

El propósito de celebrar este evento es que todos los corredores reclamen sus kits para correr el próximo domingo la maratón del diario líder, a beneficio de las fundaciones Infracnovi y Amigos de Bernabé.

El armado de kits comenzó desde ayer con buen suceso, por lo que hoy concluirá.

Cientos de voluntarios de la Universidad UTH y Grupo Opsa apoyaron con el armado de kits.

Además del viernes, los kits se entregarán el sábado desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Cada kit deportivo incluye la camiseta oficial de la justa deportiva, que tiene un diseño especial con colores llamativos y que estará disponible en todas las tallas.

Además, promocionales de los patrocinadores, una hoja informativa, producto Gatorade y comestibles energizantes para los que corran los 21 kilómetros.

Cada camiseta portará un chip que marcará el tiempo que tarde en el recorrido cada uno de los participantes. Ellos recibirán un mensaje a su celular con sus nombres y tiempos detallados.

Kurt Cárcamo, coodinador de Asustos Estudiantiles de la UTH, informó que 250 voluntarios de esta universidad apoyarán en la Maratón que se realizará este domingo 17 de junio.

“En el armado de kits tenemos a 100 voluntarios, pero en la entrega y el día de la Maratón apoyaremos con 250 voluntarios”, aseguró.

Los corredores de los 21 kilómetros saldrán de la meta a las 5:00 am, mientras la categoría de 10.5 km iniciará a las 6:00 am y cinco minutos después la de cinco kilómetros.

La Maratón de LA PRENSA es el evento deportivo más importante de Honduras y se celebra el mes de junio en el marco de la Feria Juniana. Más de 5,000 corredores serán parte de la fiesta que arranca frente al parqueo del Comisariato Los Andes en la avenida Circunvalación.