16/04/2024
09:06 PM

Los dos futbolistas que se irán del Real Madrid tras la salida de Zidane

  • 11 junio 2018 /

Ha salido a la luz pública los jugadores que no seguirán en el club madridista.

Madrid, España.

Tras la sorpresiva salida de Zidane del banquillo del Real Madrid, en el club merengue no descuidan ningún detalle y además de estar en la búsqueda de un nueno entrenador, planifican lo que será la plantilla de la próxima temporada.

Por lo que hoy en tierras españoles han revelado los dos primeros jugadores que es un hecho que saldrán del equipo madridista. Se trata del lateral marroquí Achraf Hakimi y del delantero Borja Mayoral, quienes todos apuntan a que se irá de la institución merengue.

Alejandro Camaño, representante de ambos jugadores, dio a conocer la noticia en entrevista para Radio Crcbuscar, por lo que ha revelado que los jugadores buscan una salida como cedidos o como traspasados del conjunto merengue.

'El Madrid no quiere vender a Hakim, pero le gustaría cederle un par de años, mientras que a mí me gustaría que encontrara un hueco en el Real o que jugara en otro club que lo apuntara y luego lo comprara', indicó el agente en refencia al lateral Achraf.

En el caso de Borja Mayoral, el representante indicó que el atacante se podría ir al Napoli de Italia, club que nombró hace unos días atrás como su entrenador al italiano Carlo Ancelotti, quien estuvo en su momento en el banquillo del cuadro español.

“Estamos hablando de un jugador muy importante. Ancelotti lo conoce bien porque lo sabe todo sobre el Real e incluso en este caso, el club podría prestarlo', dijo.

Foto: La Prensa

Achraf Hakimi es lateral y todo apunta que se irá del Real Madrid

Foto: La Prensa

Borja Mayoral es otro de los que se irá del Real Madrid