17/04/2024
08:00 PM

El viernes inicia entrega de los kits de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA

La Feria del Atleta durará dos días y terminará el sábado a las 7:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

La cuenta regresiva para la 42 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA entra a su recta final.

La carrera más importante del país se llevará a cabo este domingo 17 de junio y desde el viernes se entregarán los kits en la gran Feria del Atleta que comenzará este viernes 15 de junio a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm y se reanudará el sábado 16 de junio desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm en el City Mall frente a SportLine América.

Cada kit deportivo incluye la camisa oficial de la justa deportiva, que tiene un diseño especial con colores llamativos y que estará disponible en todas las tallas.

Además, recibirán el chip que marcará el tiempo de recorrido durante su participación en la categoría en que participen. También habrá sorpresas de los patrocinadores.

Es muy fácil reclamar tu kit deportivo, solo tienes que presentar el voucher de pago o su recibo, además del número de identidad.

Los organizadores ya tienen definidas las horas de salida de cada una de las categorías. Los corredores de los 21 kilómetros saldrán de la meta a las 5:00 am, mientras la categoría de 10.5 km iniciará a las 6:00 am y cinco minutos después la de 5 kilómetros.

Esta edición de la Maratón de Diario LA PRENSA es a beneficio de la Fundación Amigos de Bernabé e Infracnovi.

La competencia está certificada a nivel internacional y como cada año los cuerpos de seguridad brindarán apoyo y seguridad este 17 de junio. Además, los atletas tienen seguro médico en caso de lesiones.

Se premiarán los tres ganadores de todas las categorías en los 21 y 10.5 kilómetros, se hará por separado en masculino y femenino.

En el caso de la categoría abierta, de cinco kilómetros, se premiará de forma general a los primeros tres que lleguen, independientemente de que sean damas o caballeros. Con sus medallas recibirán obsequios.

Cabe destacar que todos los patrocinadores han preparado una serie de actividades para premiar a los asistentes y, desde ya, han dejado claro que ese día habrá muchas sorpresas para todos los participantes.