18/04/2024
03:02 PM

Olimpia cayó en el segundo amistoso frente al Alianza

  • 10 junio 2018 /

El equipo hondureño fue derrotado por 3-1 en Washington DC.

Washington, Estados Unidos.

El Olimpia perdió este domingo por 3-1 en el segundo encuentro amistoso frente al Alianza de El Salvador en el partido disputado en el estadio RFK de Washington DC.

En la primera batalla entre los equipos catrachos y salvadoreños fue un triunfo de 4-2 para el León, en el jugado en el BBVA Compass Stadium del Houston Dynamo.

En el juego de este domingo celebrado ante una regular cantidad de aficionados el equipo guanaco abrió el marcador por medio de Marlon Cornejo al minuto 26.

Para la segunda parte Marvin Monterrosa aumentó el marcador (2-0) en favor del Alianza al minuto 50. El Olimpia estaba contra las cuerdas.

Pero los dirigidos por Nahún Espinoza despertaron un minuto después gracias al gol de Carlos Will Mejía.

Foto: La Prensa

ste fue el equipo con el que inicio el DT Nahún Espinoza en el amistoso ante el Alianza. Fotos cortesía Deporte Total USA.
Y el colombiano Bladimir Díaz sentenció el partido con su tanto al minuto 55, era el 3-1 defintivo.

El León sufrió con la lesión de Kevin álvarez luego de un fuerte encontronazo en la segunda parte. El lateral derecho abandonó el encuentro por lesión.

El León inició el partido con Donis Escober, Kevin álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Elmer Güity, Marcelo Canales, German Mejía, Rembrandt Flores, Carlos Will Mejía, Wilson Palacios y Rony Martínez.

En el primer partido en el que se enfrentaron los mismos club fue triunfo del León por 4-2 gracias a un triplete de Rony Martínez y una anotación de Carlo Costly. El León acudió a la gira sin ningún entrenamiento de pretemporada.