23/04/2024
10:38 PM

Hijo de David Suazo comienza a destacar en el fútbol

El pequeño sigue los pasos del exdelantero hondureño.

Cagliari, Italia.

El hijo del exjugador catracho David Suazo, nos referimos al pequeño David Edoardo, fue uno de los jugadores que destacó con el Cagliari como delantero en el torneo internacional Manlio Selis, adonde compitieron 42 clubes a nivel Sub-13.

David Edoardo, nacido en Cerdeña, Italia, el 18 de noviembre de 2005, forma parte de las divisiones inferiores del Cagliari, club donde brilló su padre en la Serie A y B del fútbol italiano.

El pequeño jugador y sus compañeros enfrentaron en el grupo A al Trapani y los golearon 4-0, luego se midieron con Cossato para volver a celebrar con un 5-1, fue en este encuentro donde David Edoardo anotó un gol.

En el cierre de la primera fase enfrentaron al Real Madrid, los españoles los vencieron 4-0, a la postre los jóvenes merengues levantaron el título del certamen al derrotar 4-0 a Lazio.

Ya con el boleto asegurado en la siguiente etapa, el Cagliari se midió con PSG y los franceses anotaron el gol del triunfo en los minutos finales. Obtuvieron la victoria por 2-1 y así finalizó la etapa del club de Cerdeña en el campeonato Manlio Selis.

David Edoardo fue mencionado por su velocidad, que heredó de su padre, en varios portales que le dieron cobertura al evento.

El joven atacante seguirá su proceso de formación en el Cagliari y ante la mirada de su padre, que trabaja con los jóvenes Sub-16 de dicha institución, pero que es candidato a dirigir al Brescia de la Serie B.

“Una gran experiencia para David Jr. en el World Tournament Manlio Selis 2018 con el Cagliari. Este es el mejor torneo Sub-13 que se juega en Italia. Al final, el Real Madrid fue el campeón”, escribió en su cuenta personal el exjugador David Suazo.


Foto: La Prensa

David Edoardo enfrentó con el Cagliari Sub-13 al Real Madrid y PSG en el campeonato Manlio Selis. FOTO INSTAGRAM


Foto: La Prensa

El pequeño David Edoardo trata de quitarse a un oponente del PSG en el duelo de la segunda fase. FOTO INSTAGRAM


Foto: La Prensa

David Suazo ha estado entrenando con la Sub-16 del Cagliari y todo indica que llegará al banquillo del Brescia.