18/04/2024
04:47 PM

Rubilio Castillo admite interés del Olimpia y la MLS

El delantero hondureño no descarta jugar en el Olimpia.

Houston, Estados Unidos.

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Rubilio Castillo, se encuentra compenetrado en el amistoso que sostendrán este sábado frente a El Salvador en Houston, pero no deja a un lado el tema de su futuro. No oculta el interés del Olimpia y la MLS por ficharlo. Es agente libre debido que finalizó su contrato con Motagua.

'Estamos cerca del partido, hay compromiso de mi parte y del grupo, sabemos de lo que nos jugamos. En lo personal espero hacerlo de la mejor de manera, contribuir, nos servirá muchísimo este partido', mencionó el goleador de 26 años.

Reconoce que tiene ofertas en la mesa tanto de la Liga Nacional como de la MLS, pero de momento se enfoca en la Bicolor. 'Me siento muy tranquilo, triste porque no se pudo dar el objetivo grupal (campeón), lo individual no deja de importar, terminanos de la mejor manera y esperamos que se vengan más oportunidades'.

Y agregó: 'Obviamente hay alguna propuesta, estamos compenetrados en la Selección, no tengo ningún vínculo, es grato saber que equipos internacionales y nacionales estén interesados en mi persona, dice bien del trabajo que estamos haciendo'.

Olimpia lo pretende, incluso el propio entrenador Nahún Espinoza reconoció que lo desea ver de blanco en la próxima temporada.

'Es algo agradable que los equipos se interesen en mi persona, voy a tener el chance de tomar la decisión, termino mi etapa en la H, tendré unos días de vacaciones y tomo la decisión'.

¿El Houston Dynamo es la otra opción? se le consultó a 'Roruca': Sería bonito, es algo espectacular y es una liga muy interesante, no oculto la alegría de salir, estamos contentos por eso, debemos manejar todo con tranquilidad. Las propuestas son importantes'.