21/04/2024
12:01 AM

Representante de Cristiano se pronuncia sobre el futuro del portugués

  • 27 mayo 2018 /

CR7 dejó entrever un posible adiós del Real Madrid tras la final de Champions League.

Madrid, España.

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sembró dudas este sábado sobre su continuidad al afirmar que 'fue muy bonito estar en el Real Madrid', nada más ganar el equipo blanco una tercera 'Champions' consecutiva.

Tras sus declaraciones, muchos han quedado sorprendidos ya que el crack portugués dejó entrever que se estaría marchando del conjunto madridista.

Por lo que ahora Jorge Mendes, representante y amigo de CR7, se pronunció sobre el futuro del cinco veces ganador del Balón de Oro y terminó explotando ante la insistencia de conocer lo que pasará con el atacante madridista.

'Cristiano es, ha sido y será el mejor jugador del mundo y nada más. Es jugador del Real Madrid, es un día para estar feliz. Es un día feliz para el madridismo y ya está. No quiero hablar, Él está muy contento como todos sus compañeros”, manifestó.

Ante la insistencia de un hombre de prensa, Mendes perdió los papeles y contestó contundentemente. “¡Stop, stop! ¿Qué coño estás haciendo? (en inglés) ‘Fuck...’, sentenció alterado.