24/04/2024
09:51 AM

Cristiano Ronaldo revela el origen de su celebración '¡siiiuuu!' y que su novia le dice que él está 'buenisímo'

El luso habló sobre sus celebraciones y de lo que opina Georgina Rodríguez de su físico.

Madrid, España.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular 'Siiiuuu', el cual utiliza al festejar un gol. El portugués señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte.

En entrevista con el programa El Chiringuito de Jugones, el ariete portugués manifestó que su famosa celebración la realizó por primera vez en un duelo amistoso y aunque ya tiene algunos años festejando de esta manera, muchos aficionados todavía no saben exactamente cómo pronunciar su popular grito.

'La primera vez que me salió está celebración fue contra Chelsea en Estados Unidos cuando ganamos y me salió ahí. La gente todavía no sabe cómo se dice es como un 'sí' pero es 'Siiiuuu'. Es como un 'sí' diciendo que lo ha hecho, es simplemente un sí. La celebración está dando suerte. Es como mi pelo, la gente me dice por qué no me lo corto y sé que mi pelo es un desastre, pero es mi pelo natural y está dando suerte. Por qué me lo cortaré si me sigue dando suerte'.

SU NOVIA CREE QUE ÉL ESTÁ 'BUENÍSIMO'

En dicha entrevista, Cristiano Ronaldo ha opinado sobre sus controvertidos festejos sin camiseta. Su opinión derivó de la pregunta sobre si tiene imagen de 'chulito', es decir, si lleva su belleza con insolencia y cierta gracia. 'No sé, hay veces que me dicen que soy 'chulo' cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo', contestó el luso en tono sarcástico.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto Instagram
Pese a que a su pareja Georgina Rodríguez le agrada su físico, CR7 explicó que sus festejos sin camiseta no son premeditados, simplemente surgen por la euforia del momento: 'Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito'.

Además, otras de sus cábalas actuales es su corte de cabello. 'La gente me dice '¿por qué no cortas ese pelo?, es un desastre' y la verdad que sí. Pero me está dando suerte. Equipo que gana no se toca', sentenció.

En tanto, el Real Madrid disputará el sábado su tercera final consecutiva de la UEFA Champions League ante Liverpool en Kiev, Ucrania.