19/04/2024
11:43 PM

La FIFA felicitó al Marathón por el título conquistado

  • 23 mayo 2018 /

A través de su presidente Gianni Infantino, el organismo mandó su felicitación al club verde.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la conquista del Torneo Clausura 2018, el Marathón recibió la felicitación por parte de la FIFA a través del presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino.

El Monstruo Verde conquistó el campeonato luego de vencer al Motagua en la tanda de penales por 5-4. “Es grato hacerle llegar mi enhorabuena con motivo de su noveno título”, citó el presidente de la entidad, Gianni Infantino.

ASÍ DICE LA CARTA DE LA FIFA A MARATHÓN

'Enhorabuena al CD Marathón Estimado presidente: EI CD Marathón se ha alzado en Honduras con el título de campeón del Torneo Clausura 2018, y me es sumamente grato hacerle Ilegar mi enhorabuena a todo eI equipo con motivo de su noveno título.

Esta distinción es el resultado de Ia determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados.

En nombre de toda Ia familia del fütbol, deseo agradecer al CD Marathón y a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras su ayuda en la difusión del mensaje tan positivo que transmite el fútbol.

Espero volver a verle próximamente'.

Foto: La Prensa

La carta que la FIFA ha enviado al Marathón.