19/04/2024
12:12 AM

Revelan cuál será el próximo club de Andrés Iniesta

  • 23 mayo 2018 /

El futbolista le ha puesto fin a su etapa con el Barcelona.

Tokio, Japón.

El centrocampista español Andrés Iniesta tiene previsto unirse a las filas del Vissel Kobe de Japón, con lo que seguiría los pasos de otras estrellas del fútbol español como Aitor 'Txiki' Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

Iniesta (Fuentealbilla, 1984) ha cerrado su fichaje tras semanas de rumores, según informó hoy la cadena estatal japonesa NHK, donde se incorporaría a su nuevo club tras disputar el Mundial de Rusia.

Está previsto que el jugador ofrezca una rueda de prensa el jueves junto al dueño y presidente del Vissel Kobe, el empresario japonés Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, principal patrocinador del Barça.

Sin embargo, será el sábado cuando Iniesta se presente oficialmente como jugador de su nuevo equipo en el estadio del Vissel, según informa 'Daily Sports'.

El Vissel tiene su sede en la ciudad portuaria de Kobe y disputa sus partidos en el estadio Parque Misaki, con una capacidad de más de 30.000 asientos; actualmente ocupa la séptima posición en la J-League.

Iniesta (Fuentealbilla, España, 1984) anunció el 27 de abril en una emotiva rueda de prensa que abandonará el club azulgrana a final de esta temporada tras 22 años en el conjunto catalán.