23/04/2024
12:18 PM

Habrá una gran medalla para todos los corredores de la Maratón de Diario LA PRENSA

  • 21 mayo 2018 /

En todas las categorías de los 21 y 10.5 kilómetros se premiará a los tres primeros lugares en masculino y femenino Se premiará también a los tres mejores en 5 kilómetros.

San Pedro Sula, Honduras

Todos los corredores inscritos que participen en la 42 Maratón de Diario LA PRENSA, que se correrá el próximo 17 de junio, recibirán una fina medalla con el lema “Corre para vencer”.

La presea que se colgarán en el cuello todos los corredores que lleguen a la meta fue hecha de hierro colado, con una base en pintura dorada al horno y con un diámetro de siete centímetros con un espesor de tres milímetros. Su peso es de tres onzas.

A juicio de Dennis Vargas, experto en deportes de alto rendimiento y mentor oficial de la Maratón de LA PRENSA, junto a la recompensa en metal que recibirá cada corredor también estará la “medalla de la salud”.

Ante esto, Vargas también animó a los competidores que buscan los primeros lugares para prepararse de acuerdo con sus objetivos y condiciones personales.

“La medalla metálica es muy importante para muchos competidores, pero hay una diferencia muy importante en lo que es salud y el deporte competitivo, pero siempre se debe considerar no exigir el cuerpo al límite. También hay que ganar la medalla de la salud”, opinó.

Buenas noticias

El punto de partida y meta será en el estacionamiento del Comisariato Los Andes, y todos los que concluyan la Maratón sin importar tiempos ni categorías recibirán esta preciosa joya de metal como premio a su esfuerzo.

El lema correr para vencer está en la medalla para trasmitir un mensaje positivo.
Ese lema significa correr para vencer la indisciplina deportiva, la apatía y hasta los estilos de vida no tan saludables.

Aparte, la medalla ilustra la pujanza y el crecimiento industrial de la ciudad. También hace honor a todas las empresas que han crecido junto a nosotros con LA PRENSA.

Ganadores

Todos los corredores ya inscritos que contribuirán directamente con las fundaciones Amigos de Bernabé e Infracnovi y los tres primeros lugares de todas las categorías en masculino y femenino se colgarán doble medalla y recibirán obsequios.

Se premiarán a los tres ganadores de todas las categorías en los 21 y 10.5 kilómetros, se hará por separado en masculino y femenino.

En el caso de la categoría abierta, de cinco kilómetros, se premiará de forma general a los primeros tres que lleguen, independientemente de que sean damas o caballeros. Con sus medallas recibirán obsequios.

Toda la ciudadanía en general podrá aprovechar el precio especial de 185 lempiras para inscribirse en las agencias de Banpaís, hasta el este viernes 25 de mayo.

Las empresas que también tengan interés en solicitar inscripciones móviles para sus empleados hasta sus oficinas y centros de operaciones pueden llamar al 2508-3490 o escribir al correo electrónico mercadeo@laprensa.hn.