18/04/2024
01:53 AM

Marathón le llevó la copa de campeón al alcalde Armando Calidonio

  • 21 mayo 2018 /

El alcalde de San Pedro Sula recibió en el Palacio Municipal al campeón de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Marathón sigue celebrando al máximo la novena copa que consiguió ante Motagua el sábado anterior y este lunes miembros de la junta directiva verde le presentaron el trofeo al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio.

En la visita al Palacio Municipal estuvieron presentes los directivos verdolagas Orinson Amaya, Eduardo Urbistondo, Eduardo Lontero, Daniel Otero y Rolando Peña, ellos fueron recibidos por el alcalde Armando Calidonio y la vicealcaldesa Lilia Umaña.

'Le queríamos traer la copa al alcalde del pueblo, a su autoridad' comenzó diciendo el directivo Daniel Otero, quien luego agregó, 'es algo que nos costó mucho, que decidimos traerle la copa al alcalde, por eso un honor traerle este copa del equipo del pueblo'.

También tomó la palabra el mandamás Orinson Amaya, quien le manifestó a Calidonio y a la vicealcaldesa que estaban: 'agradecidos porque nos recibió, la verdad es que nos llena de mucho orgullo y felicidad el haber culminado con este gran esfuerzo, ha sido un trabajo arduo'.

De su lado, el edil sampedrano se mostró satisfecha por la acción verdolaga: 'Es un bonito detalle, agradezco a la junta directiva por estar aquí. Saludo a todos los aficionados y a todos los sampedranos porque al final del día podemos decir que todos somos campeones'.

Hay que decir que la dirigencia verdolaga también le llevó a Calidonio una camisa de campeón y una medalla: 'San Pedro Sula se viste de gala, lo recibimos con mucho agradecimiento', dijo Calidonio.

Marathón le llevó la copa de campeón al alcalde Armando Calidonio