16/04/2024
03:39 PM

El Olimpia está cerca de fichar a Alfredo Mejía

El mediocampista hondureño llegaría procedente del Xanthi de la primera división de Grecia.

Tegucigalpa, Honduras

Bombazo. El talentoso mediocampista hondureño Alfredo Mejía está cerca de convertirse en el tercer refuerzo del Club Deportivo Olimpia de cara a la próxima temporada.

El volante de contención llegaría al cuadro olimpista luego de su paso por la primera división de Grecia en donde vistió la camiseta de los clubes Xanthi y Panthrakikos.

El Olimpia ya suma tres refuerzos para el próximo torneo, ya que el domingo anunció el fichaje de los jugadores Júnior Lacayo y John Paul Suazo, quienes fueron campeones con el Marathón el pasado sábado al vencer 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal.

Hablar de Alfredo Mejía es referirse a uno de los mejores contenciones con los que cuenta Honduras. En su carrera destaca además de ser legionario al haber jugado en Grecia, el militar en los clubes Motagua, Real España y Marathón.

'Me gustaría ir al Olimpia, claro que sí', le dijo el jugador a Diario LA PRENSA al ser consultado sobre la posibilidad de unirse al equipo más ganador en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

A nivel de selecciones participó en las Copas del Mundo en las categorías Sub-17 y Sub-20 en el 2007 y 2009 respectivamente. Posteriormente estuvo en los Juegos Olímpicos del 2012 y con la Selección absoluta de Honduras ha estado en dos ediciones de la Copa Oro, en el 2011 y 2015.