15/04/2024
12:48 AM

Bryan Acosta: 'Si me llaman iré a la Selección”

  • 16 mayo 2018 /

El volante afirma que de momento no ha sido citado contra Corea del Sur ni El Salvador.

Santa Cruz de Tenerife, España.

El mediocampista hondureño Bryan Acosta se refirió a la Selección de Honduras que sostendrá dos encuentros amistosos, uno contra Corea del Sur y el segundo versus El Salvador el próximo 28 de mayo y dos de junio, respectivamente.

“Ahora hay dos partidos, pero conmigo no han hablado nada, me debo 100% al Tenerife y seguiré trabajando hasta que se dé la oportunidad de la Selección. Si me llaman iré, siempre es un honor vestir la camiseta de mis país”, mencionó el jugador.

Sobre el encuentro de este viernes frente al Sporting de Gijón, a la 1:00 pm, el catracho aseguró que se jugarán las últimas cartas para buscar un boleto a los playoffs en la segunda división española.

“Fracaso tal vez no, la liga está muy pareja y el rival cuenta. Lastimosamente la cosa está muy difícil. Después de la buena racha ha sido un golpe duro sufrir tantas derrotas. Quedan tres jornadas y esperamos acabar logrando los máximos puntos posibles”, mencionó Acosta.

El Tenerife se encuentra en la posición 11 del torneo de la liga de plata española con 54 unidades y faltan tres jornadas para el final de la temporada regular.